“Siga participando”: televidentes apuntan a Andrea Arístegui tras entrevista a Karina Oliva

Foto: Meganoticias
Foto: Meganoticias

Hasta el diputado Gonzalo de la Carrera se sumó a los cuestionamientos al rostro de Mega.

Luego de seis meses de total silencio, la excandidato a gobernadora por la Región Metropolitana, Karina Oliva, rompió el silencio en televisión.

Anoche, en Meganoticias, la otrora representante de Comunes se refirió a la investigación por el supuesto financiamiento irregular de su campaña y a su alejamiento con el entonces candidato a la presidencia, Gabriel Boric.

“Yo creo que, en términos de la institucionalidad democrática, la presunción de inocencia es un derecho”, afirmó Oliva.

Además, aclaró que “mi trabajo político es mi defensa, es mostrar mi inocencia, es demostrar que todo lo que se dijo de mí no es correcto. En la cual también tengo que hacer un reconocimiento de todos los errores cometidos. Yo aquí no soy víctima”.

Eso sí, fue el nombre de la periodista Andrea Arístegui el que se tomó las redes sociales. ¿El motivo? Así lo explicaron en Twitter:

“Que mala la entrevista de Andrea Aristegui del Mega a Karina Oliva. Sin peso y, finalmente, no dijo nada que no supiéramos”, “Que mala la entrevista a Karina Oliva. No le sacaron nada”, “Mala entrevista de Karina Oliva, cuando trataba de explicar los gastos de campaña, se enredaba más. Ahora, el resumen de casi 15 minutos de entrevista, es que ella endosa toda responsabilidad a la que era su jefa de campaña” y “Andrea Aristegui: Gracias Karina Oliva por presentarse a la entrevista, no decir nada y culpar a otros de sus cagadas”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa las reacciones en Twitter

COMPARTIR NOTA