“Sigan bailando...”: el comentado aviso de Víctor Chanfreau tras querella del gobierno “contra secundarios”

Exvocero de la ACES compartió un análisis político y social. Generó ola de reacciones.

El exvocero de la ACES, Víctor Chanfreau, reapareció en redes sociales luego del plebiscito de salida.

Cabe recordar que, la antesala de la votación, el estudiante denunció ser víctima de amenazas de muerte por parte de adherentes del Rechazo. Esto, debido a un falso tuit que se le atribuyó.

Ahora, a pocos días de confirmarse el triunfo de la opción que desechaba la propuesta de una Nueva Constitución, Chanfreau compartió un nuevo análisis político y social. De paso, avisó que “nosotros seguimos luchando”.

“Políticos negocian reformas que acomodan a empresarios, paralelamente gobierno se querella contra secundarios y reviven a la concertación, mientras el narco se mueve impune y falta $ para vivir”, lamentó.

“Sigan bailando al ritmo de la derecha, nosotros seguimos luchando por dignidad”, sentenció.

Reacciones

Como era de esperar, el tuit del exvocero de la ACES generó una ola de reacciones.

“Me parece loable el ímpetu y coraje de los estudiantes, pero no olviden dónde está el enemigo... Si los dardos van hacia el gobierno, lo único que harán será continuar pavimentando el camino para que llegue un gobierno de ultra derecha”, “Pienso que estás dando un discurso de memoria, las protestas estudiantiles en momentos y épocas precisas han sido valiosas, este no es tiempo para aquello”, “Lee, estudia y después opina. Por ahora no eres mas que un megáfono” y “Las marchas en la calle ya no sirven y sabes por qué, porque se creen que tienen el 62%! Algo de razón tienen”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

COMPARTIR NOTA