Por Diego RamírezSilencio en el estudio por frase subida de tono: la deslenguada respuesta de Neme a piropo de televidente
Al parecer, alguien le recordó el horario al animador.

Una inesperada situación ocurrió en el matinal Mucho Gusto, mientras el panel conversaba acerca del alza de la UF, que superó por primera vez la barrera de los 36 mil pesos.
Mientras el periodista Roberto Saa analizaba esta situación junto a sus colegas José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, la animadora presentó a la notera Darinka Marcic, quien se disponía a conversar sobre el tema con un par de transeúntes. Se trataba de un matrimonio.
Antes de iniciar la charla, Darinka aclaró que “nos estaos riendo acá, porque a ella le encanta José Antonio (Neme). Yo me estaba riendo porque me decía ‘no se vaya a poner celoso mi esposo’”.
“Lo amo, lo amo, lo amo”, agregó la entrevistada, que no pudo esconder su emoción al poder dialogar con el rostro de Mega.
La respuesta de Neme
Fue en este contexto que Neme respondió casi sin pensar: “No, su esposo le puede dar algo que yo no le puedo dar, señora”.
“No importa, pero me encanta como eres tú. Y la Karen, también me encanta”, replicó la mujer, que no advirtió lo que sucedía en el estudio: mientras que Karen se tapaba la cara y Saa se aguantaba la risa, Neme levantaba las manos hacia la parte delantera del estudio. Al parecer, alguien le recordó el horario.
Leer más:
- “Es extraño”: Neme revela su teoría sobre viaje de Tonka Tomicic tras querella contra Parived
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 18 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 23 min
hace 25 min
hace 26 min
hace 32 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












