Silencio en el estudio por frase subida de tono: la deslenguada respuesta de Neme a piropo de televidente

Karen no escondió su sorpresa.
Karen no escondió su sorpresa.

Al parecer, alguien le recordó el horario al animador.

Una inesperada situación ocurrió en el matinal Mucho Gusto, mientras el panel conversaba acerca del alza de la UF, que superó por primera vez la barrera de los 36 mil pesos.

Mientras el periodista Roberto Saa analizaba esta situación junto a sus colegas José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, la animadora presentó a la notera Darinka Marcic, quien se disponía a conversar sobre el tema con un par de transeúntes. Se trataba de un matrimonio.

Antes de iniciar la charla, Darinka aclaró que “nos estaos riendo acá, porque a ella le encanta José Antonio (Neme). Yo me estaba riendo porque me decía ‘no se vaya a poner celoso mi esposo’”.

“Lo amo, lo amo, lo amo”, agregó la entrevistada, que no pudo esconder su emoción al poder dialogar con el rostro de Mega.

La respuesta de Neme

Fue en este contexto que Neme respondió casi sin pensar: “No, su esposo le puede dar algo que yo no le puedo dar, señora”.

“No importa, pero me encanta como eres tú. Y la Karen, también me encanta”, replicó la mujer, que no advirtió lo que sucedía en el estudio: mientras que Karen se tapaba la cara y Saa se aguantaba la risa, Neme levantaba las manos hacia la parte delantera del estudio. Al parecer, alguien le recordó el horario.

Leer más:

- “Es extraño”: Neme revela su teoría sobre viaje de Tonka Tomicic tras querella contra Parived

- “¡La gente es que la que te da el voto!”: el furioso descargo de Neme por prohibición a iquiqueños en acto del 21 de mayo

COMPARTIR NOTA