“Sin duda es un error”: Jorge Sharp responde a críticas tras polémica performance en acto del Apruebo en Valparaíso

“No puede dar paso al aprovechamiento político de nadie, como lo hemos visto en las últimas horas”, agregó el edil condenando el suceso.

El acalde de Valparaíso, Jorge Sharp respondió a las críticas tras la polémica performance de índole sexual durante un evento del Apruebo, condenando el suceso.

El edil compartió un video donde se refirió al acto de Apruebo Transformar protagonizado por “Las Indetectables” que generó repudio en la web, asegurando que la presentación no estaba en conocimiento previo de organizadores, animadores, ni él.

“Quiero, por tanto, señalar mi más categórica condena a este hecho, el cual no nos representa bajo ningún aspecto”, señaló.

“Sin duda es un error y, por tanto, queremos extender las disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos y en particular lamentamos la forma en que esto pudo haber afectado a niños, niñas y adolescentes”, afirmó.

“No puede dar paso al aprovechamiento político de nadie, como lo hemos visto en las últimas horas”, agregó generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA