Sin víctimas fatales: graban caída de helicóptero frente a playa de Miami

La nave llevaba tres pasajeros a bordo, dos de los cuales fueron trasladados de urgencia al hospital.

Durante la tarde este sábado la policía de Miami Beach reportó el llamado un helicóptero que se estrelló en el océano en una de las playas de la ciudad.

“De la nada vimos un helicóptero, el cual realmente no podías ver hasta que estuvo a casi seis metros por sobre el océano. De la nada se escuchó como si estuviera perdiendo potencia y luego cayó al agua”, declaró uno de los testigos del accidente a CBS Miami.

A bordo de la nave iban tres pasajeros, dos de estos fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial producto de sus heridas, pero se encuentran en estable estado de salud. El tercer pasajero no presentó ninguna herida tras la caída.

“No parecía que nadie estuviera herido, se veía como un aterrizaje bastante suave. Creo que sólo los ayudaron por precaución, pero parecía que todos estaban bien. Un montón de gente se acercó a ayudar”, agregó Greg Woods, turista y testigo.

En el registro del accidente se puede apreciar cómo el helicóptero poco a poco va perdiendo energía y cayendo finalmente al océano en las cercanías de la orilla donde la gente se estaba bañando. A raíz de esto un grupo se acercó para poder sacar a los heridos.

Tras el accidente la Policía de Miami cerró el lugar para poder dar inicio a las investigaciones del accidente.

Revisa el video del accidente

COMPARTIR NOTA