Solicita ayuda: la petición de joven streamer chilena que le envió mensaje a Leonardo Farkas

“Hay mucha gente que me dice ‘yo te puedo ayudar’, y al final solo lo hacen para quedar bien en el momento”, lamentó Ignacia.

Miles de reproducciones suma el video @andr4s_, creadora de contenido que le realizó una petición a Leonardo Farkas.

“Acudo a usted de manera respetuosa. Para solicitar su ayuda para poder costearme el tratamiento dental (implantes dentales) espero le llegue este video”, anunció la joven de 35 años.

En el registro, Ignacia Jara (su verdadero nombre) indicó que “lamentablemente, por mi rostro, no me dan un trabajo ‘normal’. Siempre he tenido que buscármelas de alguna u otra forma con lo que estudié”.

“Perdí mis dientes de arriba y de abajo y los implantes salen arriba de 4 millones y yo, por el momento, no tengo los medios para poder costeármelos. Y bueno, acudo a usted para ver si puede ayudarme”, añadió.

Asimismo, “Andra” le explicó al empresario que “yo me quemé a los 12 días de haber nacido, por si usted lo está preguntando. Se me ocurrió acudir a usted, ya que yo sé que usted siempre trata de dar lo mejor para las personas”.

“Es mucho más complejo”

En diálogo con La Cuarta, Ignacia entregó detalles sobre la situación que la aqueja en su dentadura. “Es como una enfermedad que da en las encías, como que se sueltan y los dientes se van cayendo. Estuve consultado con varios dentistas y (el tratamiento) es súper caro”, reconoció.

Asimismo, reveló que “hay mucha gente que me dice ‘yo te puedo ayudar’, y al final solo lo hacen para quedar bien en el momento”.

“Mi rostro está quemado, pero mi rostro nunca ha sido tema, el problema está en los dientes, porque al final para mí es mucho más complejo. Como soy creadora de contenido, la imagen es parte de, y eso es complicado”, concluyó.

COMPARTIR NOTA