Sólo el Pitbull salva a Boca

Si hay un equipo que le prende velitas a Marcelo Bielsa por decidirse a devolver a sus clubes a algunos peloteros tras la suspensión de la mocha con Alemania, ése es Boca Juniors.
Claro, porque anoche el chilenurri Gary Medel se transformó nuevamente en genio y figura de los xeneizes, no sólo cubriendo la mitad de la cancha a toda prueba, sino que anotando el gol con que Boca vencía como visita al siempre complicado Arsenal, aunque al final los "bosteros" arrugaron y terminaron cediendo un empate que los dejó sin opción de disputar el título.
La mocha patió de lujo para el ex Católica, porque a su permanente despliegue en el mediocampo, sumó un par de incursiones en el área rival, la primera de las cuales terminó en gol.
Corría el minuto 28, cuando el chileno tiró un pase al costado y se fue en busca del área rival. Ahí recibió el preciso pase de Gaitán; el "Pitbull" la acomodó apenas y sacó un tremendo remate que dejó sin opción al portero Campestrini.
Un rato más tarde el ex Católica se lanzó otra vez en búsqueda del arco rival y casi anota la segunda pepa, pero en esta ocasión la respuesta del portero de Sarandí fue óptima.
En la segunda pata Arsenal adelantó sus líneas y comenzó a apurar más a la última zona boquense que, como ha ocurrido en esta irregular campaña, no da mucha prenda de garantía cuando no tiene la pelota.
Así, entonces, no extrañó que en el minuto '75 Cristián Álvarez anotara el empate y dejara con así un caracho a Basile y sus boys.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 42 min
hace 42 min
hace 52 min
hace 59 min











