“Somos adultos, pero igual somos traviesos...”: habló la mujer que cayó desde el “Columpio de los deseos” en Lota

habló la mujer que cayó mientras se balanceaba en el “Columpio de los deseos” en Lota
habló la mujer que cayó mientras se balanceaba en el “Columpio de los deseos” en Lota

Tras viralizarse el video de su caída, la mujer alzó la voz y señaló que “no es posible que por nuestra travesura, saquen el columpio, que le volvió a dar vida a Fuerte Viejo”.

En los últimos días se viralizó el video de una mujer que cayó a una quebrada mientras se balanceaba en el “Columpio de los deseos, ubicado en la comuna de Lota, región del Bíobío.

Todo ocurrió el pasado viernes cuando Pilar Álvarez llegó hasta el lugar con su familia. Mientras ella se columpiaba, uno de sus acompañantes la empujaba para darle vuelo, pero de un momento a otro la mujer se soltó y cayó a la quebrada.

Luego de que se difundieran las imágenes del incidente, Álvarez alzó la voz y reveló que resultó con diversas lesiones tras la caída.

Según consignó 24 horas, la mujer sufrió una lesión en una de sus manos y debió ser trasladada hasta el hospital regional de Concepción.

Somos adultos, pero igual somos traviesos”, afirmó de entrada Álvarez a los medios. “No es posible que por nuestra travesura, saquen el columpio, que le volvió a dar vida a Fuerte Viejo”, explicó.

“Con la velocidad, por eso salí volando”, relató entre risas.

Asimismo, Pilar reveló que “tuve una trizadura en el dedo, un esguince y hematomas”.

Cabe mencionar que el columpió había sido inaugurado el pasado 14 de febrero, siendo una iniciativa que fue impulsada por distintos dirigentes de la comuna, entre los que estaba la candidata a alcaldesa, Paulina Veloso.

Por su lado, la municipalidad de Lota detalló que, a pesar de lo ocurrido y de que no contara con los permisos, el columpió no será clausurado.

Revisa aquí el video de la caída:

Leer más en La Cuarta:

Corte de Apelaciones ordenó reabrir investigación por muerte de Pablo Neruda

Cómo será el plan de seguridad en el Festival de Viña 2024

Justicia a favor de funcionaria de la Dirección del Trabajo: la funaron en redes por supuestamente abandonar un perro

COMPARTIR NOTA