“Son pencas, son malos”: la ácida crítica que lanzó la Dra. Cordero justo antes de colgarle al matinal de CHV

“Demuestren que estuvieron en la universidad, chiquillos”, rogó la diputada desde el otro lado de la línea.

En medio de su tensa conversación con los animadores de Contigo en la mañana, la diputada María Luisa Cordero reconoció su deseo de concluir la charla.

Luego de dar explicaciones sobre su cuestionamiento a la ceguera de la senadora Fabiola Campillai, descartando ofrecer disculpas, la legisladora lanzó una dura crítica contra los matinales de la televisión chilena.

Casi al cierre de la entrevista telefónica, Julio César Rodríguez le planteó a la reconocida doctora Cordero que “esto se trata de empatía, de respetar al otro”.

“¿A mí me va enseñar usted cómo se trata a los otros? ¿Atendió alguna vez usted a un loco? No me venga a hablar a mí de empatía”, replicó María Luisa.

Luego, el conductor le aclaró que “nadie está poniendo en duda lo que usted ha hecho, estamos hablando de este tema (los dichos sobre la senadora Fabiola Campillai)”.

Sin embargo, Cordero respondió sin filtro y apuntó al panel: “Ustedes que están ahí, que son todos de izquierda, quieren escuchar lo que quieren escuchar, y yo no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Aunque estén marcando el descueve, me quiero ir”.

JC Rodríguez: Doctora, podemos terminar en un minuto más, pero no termine así.

Doctora Cordero: Demuestren que estuvieron en la universidad, chiquillos, de repente dejan mucho que desear los matinales, son pencas, son malos, no ayudan en la educación.

JC Rodríguez: Nosotros le encontramos razón en eso.

Doctora Cordero: Julito, ¿podrías tener compasión conmigo? Tengo hambre, tengo sed y quiero cortar la conversación porque la encuentro muy repetida, latera y no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Te quiero mucho Julio, pero me voy a ir.

“Doctora, queremos entrar a la conversación de respeto...”, alcanzó a decir Julio César, justo cuando la doctora colgó su teléfono.

COMPARTIR NOTA