¡Las Spice Girls vuelven! Victoria Beckham subió la foto del reencuentro

Los fans de las Spice Girls están vueltos locos con una fotografía que ya está en boca de todos. Y es que este jueves, las cinco integrantes del popular grupo se habrían reunido al fin.

El momento quedó inmortalizado en una foto que ya lleva casi un millón de Me Gusta en la cuenta de Instagram de Victoria Beckham, quien decidió compartir la imagen, para deleite de sus seguidores con la frase: "Mis amadas chicas".

Según los rumores filtrados en los medios, en un inicio era la propia Victoria Beckham era quien se oponía al regreso del grupo. Pero un contrato millonario habría terminado de convencerla.

Las Spice Girls presuntamente trabajarán en un nuevo disco, el que incluiría una gira mundial de promoción.

Historia de un éxito

El grupo conformado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Beckham y Emma Bunton hizo su debut en 1996 y de mantuvo de forma constante hasta el 2012, cuando se presentaron por última vez en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

Durante su carrera, las chicas vendieron más de 145 millones de disco en todo el mundo, convirtiéndose en un boom. Tanta fue su popularidad, que algunos críticos británicos las denominaron como "íconos del pop inglés".

El total, grabaron cuatro disco, haciendo el mismo número de giras mundiales. A su vez, grabaron una película que trataba sobre ellas mismas, la que fue todo un éxito en 1997.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA