Spotify dejará ordenar temas a la pinta del usuario
En redes sociales era clamor popular: poder establecer el orden en que las canciones se reproducirán en una lista de Spotify. Y como la plataforma está en etapa de renovación, esta será una de las nuevas características que podrán gozar sus suscriptores.
Al menos ya es una realidad para quienes acceden al streaming musical desde su cuenta premium y en teléfonos con sistema operativo Android, donde ya se pueden acomodar las canciones como al usuario mejor le parezca.
Hasta hace pocos días, eso no era posible, algo llamativo para los millones de suscriptores de la aplicación, puesto que parece una operación súper básica para un reproductor musical.
En sus anteriores versiones, Spotify sólo daba la posibilidad de escuchar en un orden establecido por defecto, o de manera aleatoria, característica random que es entretenida para algunos suscriptores, pero poco cómoda para otros.
La característica ya fue añadida para Android, pero la misión estará completa cuando también se pueda aplicar desde un iPhone.
Más cambios
Otras de las cosas en las que Spotify avanzó, fue en entregar algunas regalías de la versión premium a los usuarios que no tienen ese perfil, y que hasta antes de esta apertura solamente podían escuchar las canciones una vez, sin derecho a repetición, no podían escogerlas, sino que debían esperar que aparecieran dentro de enormes listas de reproducción, y tampoco podían adelantar más de seis veces seguidas.
Lo único que hace ruido es que justo se permite todo eso cuando se anunció la salida de un duro competidor: YouTube Music.
Lo último
hace 0 min
hace 12 min
hace 29 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 41 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
3.
4.