“Su traje de Papito Corazón no le preocupa”: Simón Boric defiende a su hermano y repasa a Claudio Reyes

Periodista respondió a la dura crítica del comediante sobre la ropa y actitud del Presidente.

Los dichos de Claudio Reyes sobre el Presidente Gabriel Boric generaron revuelo en redes sociales.

Sin filtro, el actor arremetió contra la ropa y actitud del Mandatario.

En el canal de Youtube “El Facho cola”, el comediante compartió una serie de descargos a propósito de la figura del Mandatario.

“Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la neandertal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia”, dijo.

Asimismo, sostuvo que “el Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgado, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”.

Al tanto de estas declaraciones, Simón Boric, hermano del Presidente, le respondió a Reyes a través de Twitter.

“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”, apuntó el periodista.

Lo apoyaron

Como era de esperar, su tuit generó diversas muestras de apoyo.

“Yo no voté por su hermano, menos lo hice por su adversario, pero Claudio Reyes es francamente un patético, asqueroso que cae bajo al hablar del aspecto físico de una autoridad o quien sea. Él aún no asume que Gabriel Boric es nuestro Presidente, qué rabia siento de gente como él”, “El mismo Claudio Reyes que se escondia para no pagar pensión de alimentos. El que no respetaba a las mujeres las trataba como...” y “Pegue duro nomá, Simón”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA