Crónica

¡Suárez y Godín podrían perderse el partido ante la Roja!

Uruguay recibe a Ecuador en su primer partido de esta doble fecha clasificatoria. Y al igual que la Roja, el profe Óscar Washington Tabárez está con los medios tiritones porque podría tener importantes bajas para visitarnos en el Estadio Nacional.

Resulta que mientras 10 jugadores de la Roja están al borde de la suspensión, en los charrúas es la mitad, donde destacan Diego Godín y Luis Suárez.

Los demás

Al delantero del Barcelona y al defensa del Atlético de Madrid se le suman Matías Vecino, Diego Rolán y Mathías Corujo, ex jugador de Universidad de Chile.

Más sobre:ChileRusia 2018ClasificatoriassuspensiónuruguayecuadorEliminatoriasLuis SuarezDiego RolánMathías CorujoDiego GodínMatías Vecino

Lo último

19:55
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”