Crónica

Subsecretaria Daza entra en cuarentena preventiva por sospecha de Covid-19 de su chofer

El ministro Mañalich confirmó que la deberá iniciar un confinamiento de 14 días.

14 de Mayo de 2020/SANTIAGO Ministro de salud, Jaime Mañalich, junto a la Subsecretaria de Salud Pública Paula Daza transitan por el Patio de los Cañones tras el punto de prensa por viastreaming, en el Palacio de la Moneda, Santiago. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

La subsecretaria de salud pública, Paula Daza, deberá iniciar una cuarentena preventiva por una sospecha de Covid-19. Esto, porque su chofer se encuentra a la espera de recibir los resultados de su examen PCR.

La información fue confirmado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quién le solicitó a Daza iniciar un confinamiento de 14 días.

"Debería hacer una cuarentena de 14 días, o teletrabajo, y hacer un aislamiento de trabajo, lo que no impide que trabaje, hasta el viernes de la próxima semana, que es cuando se cumplirían los 14 días a los que hago diferencia", explicó el secretario de Estado.

Viaje prolongado

De acuerdo a la información que se maneja, la subsecretaria mantuvo un contacto estrecho con su conductor durante un viaje extenso a la ciudad de Valparaíso cuando éste presentó síntomas respiratorios leves.

Más sobre:Covid-19

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá