Crónica

Captan a sujeto amenazando con una picota a funcionarios de la salud en Pudahuel: dañó ambulancia

El hombre fue detenido por personal de Carabineros.

picota

Un impactante video se dio a conocer este lunes. El registro es protagonizado por un sujeto que amenazó a funcionarios de la salud de la comuna de Pudahuel.

Según información policial, el desconocido utilizó una picota para intimidar a los trabajadores de un servicio asistencial. Por si fuera poco, ocasionó daños en una ambulancia.

El hecho se registró el pasado 27 de agosto, cuando el vehículo se disponía a trasladar a su pareja al SAR La Estrella donde se le realizarían exámenes de mayor complejidad.

Se trataba de una menor de edad que presentaba lesiones realizadas por un arma blanca.

El sujeto -detenido anoche por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 26° comisaría de esta comuna- fue identificado como Ricardo Tapia Cortés (20), quien cuenta con amplio prontuario policial por los delitos de hurto, receptación, microtráfico, amenazas, infracción al código sanitario y porte de arma prohibida.

El imputado y los medios de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Registran el ataque

https://twitter.com/carabpoccidente/status/1437393635608252420?s=21

Más sobre:VideoCarabinerosPudahuelPolicial

Lo último

hace 38 min
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 47 min
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 49 min
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 54 min
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 57 min
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible