Sujeto asesina a esposa y suegra en Retiro: habría consumido “productos tóxicos”

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El hombre de 52 años, quien podría ser imputado por femicidio y homicidio, fue trasladado a un centro asistencial de la Región del Maule.

Un impactante femicidio y homicidio remece a la comuna de Retiro, en la Región del Maule.

De acuerdo a la información preliminar, durante la madrugada de este miércoles un sujeto de 52 años asesinó a su esposa y suegra al interior de un domicilio.

El mayor Sergio Figueroa, de la tercera Comisaría de Parral, detalló que la policía uniformada llegó a esta vivienda “encontrando a las dos personas fallecidas”.

Según consignó 24 Horas, el funcionario confirmó que el imputado se hallaba al interior de la misma casa cuando los uniformados arribaron.

Asimismo, precisó que el sujeto fue trasladado a un recinto médico ya que “aparentemente habría consumido productos tóxicos” tras el doble crimen.

En relación a la víctimas, se dio a conocer que tienen entre 50 y 70 años aproximadamente.

Investigación

Por su parte, el fiscal jefe de la Fiscalía de Parral, Nelson Riquelme Soto, precisó al citado medio que “estamos verificando el sitio del suceso a fin de determinar qué ocurrió. No descartamos nada”.

Eso sí, informó que junto al detenido “había un producto químico, específicamente un líquido, el cual es necesario verificar para saber si lo ingirió o no”.

COMPARTIR NOTA