Sujeto fue asesinado a tiros en Viña del Mar: habría sido un ajuste de cuentas

Sujeto fue asesinado a tiros en Viña del Mar: habría sido un ajuste de cuentas
Sujeto fue asesinado a tiros en Viña del Mar: habría sido un ajuste de cuentas

El hombre fue atacado con un arma de población Glorias Navales de Viña del Mar.

La fiscalía Regional de Valparaíso está indagando en la muerte de un hombre de 39 años que fue atacado con un arma de fuego, en la población Glorias Navales de Viña del Mar.

La hipótesis que están investigando es la del ajuste de cuentas, ya que el subprefecto Flavio Espinoza, oficial de servicio de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, indicó que la víctima fue atacada “de la nada”.

Espinoza reveló detalles del delito. “Se encontraba compartiendo en la vía pública junto a otro sujeto ingiriendo alcohol y drogas. En un momento indeterminado se acerca de la nada una tercera persona, que le propina las heridas balísticas las cuales posteriormente, le causan la muerte en este mismo sector”, señaló a Radio Bio Bío.

El subprefecto indicó que continúan las diligencias investigativas para determinar quien fue el autor del hecho y por qué lo asesinó. Además aún no se determina la cantidad de disparos que recibió la víctima. porque se observaron distintas lesiones.

Se trataría de un ajuste de cuentas

Según detalló el comisario de Carabineros de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, el mayor Pedro Zapata, afirmó que el homicida ya tenía antecedentes por delito de robo.

“Hay una persona de testigo. Antecedentes que ya se están trabajando. Se informó al Ministerio Público, se logró establecer la identidad y tenía una orden de detención pendiente por el delito de robo con intimidación”, señaló.

José Uribe, el fiscal jefe regional del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos comentó que la motivación del crimen fue planeado.

“Este homicidio, tiene múltiples disparos de balas. Una hipótesis que estamos manejando es un posible ajuste de cuentas, se está investigando en este instante a efectos de esclarecer al identidad de la persona imputada”, expresó.

Leer más en La Cuarta:

-Pablo Chill-E no se guardó nada y se fue en contra de “Gran Hermano”: Skarcita respondió

-Imágenes fuertes: joven madre muere tras ser mordida en su pierna por un tiburón

COMPARTIR NOTA