Sujeto intentó atropellar a Carabinero para evitar un control policial en Los Ángeles

Personal policial realiza pericias para dar con el resto de los antisociales. /Foto: Referencial.
Personal policial realiza pericias para dar con el resto de los antisociales. /Foto: Referencial.

Los individuos fueron detenidos con 17 gramos de marihuana.

Durante la jornada de este martes un hombre intentó atropellar a un carabinero, tras intentar llevar a cabo una fiscalización en Los Ángeles.

Esto ocurrió durante la mañana, a las 11 horas aproximadamente, cuando dos uniformados realizaban controles vehiculares específicamente en la calle Almagro, entre Rengo y Colo Colo.

El sujeto intentó evitar la fiscalización y realizó una maniobra que puso en riesgo la integridad física de uno de los carabineros.

Los detenidos

Así lo explicó el subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, capitán Gabriel Romero a Radio Bio Bío.

“El conductor evade la fiscalización con peligro obviamente de poder atropellar al carabinero, siendo este inmediatamente alcanzado a una distancia de unos 200, 300 metros de donde se estaba originando el primer control”, partió diciendo.

“Una vez que lo fiscalizan, personal de Carabineros observan que en el interior iban 2 ocupantes los cuales al revisar el vehículo mantenían marihuana”, indicó.

Ante el escape de estos individuos, los motoristas de Carabineros lo siguieron hasta interceptarlo, donde detuvieron a ambas personas, donde incautaron 17 gramos de marihuana.

COMPARTIR NOTA