Taiwanesa Asus se viene con tutti a Chilito

Seguramente pa' gran parte de la barra el nombre de Asus no le dice mucho. Pero si le preguntamos a los computines, la mayoría la pondrá entre sus marcas regalonas. Sobre todo en lo que a notebooks se refiere.

La empresa taiwanesa le quiere poner más pino en Chilito. Y por eso traerán en los próximos días sus nuevos notebooks y smartphones de gama media y alta.

Apuesta

"Nuestra apuesta es ingresar al mercado local con equipos de alta gama con características únicas y materiales Premium como el metal y el vidrio, que conjugan perfectamente la relación precio calidad que actualmente la industria no puede garantizar", contó Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile.

Le contamos que Asus es una de las tres principales desarrolladoras de notebooks en todo el mundo. Y que llegaron a nuestro país hace dos años. La llevan con los ultrabooks (esos flaquiiiiitos) y notebooks para los gamers (o sea, pa' darle como caja jugando).

Ahora que es un experto, le sapeamos qué traen de nuevo. Y si el cabro chico se ha portado bien durante el año, puede ser una buena opción pa' la Navidad.

¡A jugar!

Si le encanta matar marcianos, darle un pase a Messi sin salir del dormitorio o engrupirse en historias medievales, con el joystick en la mano, claro está, la nueva generación de notebooks de la línea Republic of Gamers (ROG) para gaming caen como anillo al dedo.

Evitan cualquier guatazo con sus procesadores Intel de última generación y ahora le chantaron las más recientes tarjetas gráficas NVIDIA GTX de la serie 10, que ofrecen rendimiento similar a computadoras de escritorio y con capacidad de ser utilizados con cascos de realidad virtual.

¿Se calentarán mucho al darles como tarro? Juran de guata que no, porque vienen con sistemas de refrigeración bacanes para sacarle todito el jugo.

Fáciles de llevar

Ahora, si usted lo que busca es un equipo que sea fácil de transportar y no ocupe mucho espacio, la mano es un ultrabook. Y aquí los compipas de Asus se la juegan con la serie ZenBook, portátiles premium de 13 y 15 pulgadas ultra livianos, diseño que tira cualquier pinta y un rendimiento que no destiñe. Y si no quiere poner muchas lucas, igual tienen equipos de gama media de las líneas X y E.

Aló, aló

Y la úuuultima novedad serán los celulares ZenFone. Las versiones ZenFone 3 Laser, ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe, son smartphones Premium, que prometen sacudir el mercado con sus características de audio, imagen, almacenamiento, rendimiento, materialidad y diseño.

COMPARTIR NOTA