Taller al gratín para que los profes perfeccionen su inglés

Para que los profes estén a caballo con el "inglish" y no den la cacha con el idioma al igual que Lucho Jara o el Rafa Araneda, EF Education First abrió las inscripciones para participar al gratín en un taller mundial de inglés.

La empresa especializada en viajes para aprender un segundo idioma, puso a disposición más de tres mil cupos pa' que los "teachers" chilenos que enseñan inglés en los coles, se capaciten.

A través del programón gratuito de capacitación on line que imparte el EF Teacher Development Certificate, los docentes podrán participar en diversos seminarios y parlar con colegas de distintas partes del mundo.

"Nuestro objetivo es entregar las herramientas para que los profesores que enseñan inglés, puedan reforzar el idioma a sus alumnos a través de nuevas metodologías. Una forma óptima de hacerlo es a través de los seminarios online que realiza EF, ya que podrán compartir las buenas prácticas de otros profesores de distinas partes del mundo con temas de interés docente," explica Andrea Peñuela, academic marketing manager de EF Education First Chile.

Luego de la realización de los seminarios, que se llevarán a cabo quincenalmente, entre el 23 de marzo y el 1 de junio, los participantes obtendrán un certificado que acredita la realización de los cursos.

Los "Profes Jirafales" que quieran ser parte de esta lengüistica iniciativa, deben ingresar a www.ef.com/teacherdevelopment para conocer detalles del brillo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA