“Tan doble estándar”: Pamela Jiles deja la patá apareciendo en franja del PDG y le recuerdan antiguos palos contra Parisi

La diputada quedó tapada en comentarios tras su irrupción en la franja electoral.

Una sorpresiva aparición tuvo Pamela Jiles este sábado en la campaña del Partido de la Gente (PDG) para la elección de consejeros constitucionales. La diputada se tomó la franja de televisiva del mediodía.

“No, no hay un error. Yo decidí estar en la franja del Partido de la Gente, porque ellos han sido mis compañeros en tu demanda por el sexto retiro”, disparó la parlamentaria que llegó al Congreso como candidata del Partido Humanista, parte del Frente Amplio.

En su discurso arremetió directamente contra el Presidente Gabriel Boric y la alianza de Gobierno. “No podemos votar por un conglomerado que le dio la espalda a la gente, que hizo compaña con los retiros y que cuando llegaron al poder se dieron una voltereta”, dijo Jiles.

“En este escenario que nos impone la élite la única alternativa justa y necesaria es la lista del Partido de la Gente”, lanzó, llamando al apoyo de sus “nietitos”.

Cuando Jiles lanzó fuerte palo contra Parisi

En redes sociales la irrupción de la Abuela generó una avalancha de reacciones. Simpatizantes del PDG aplaudieron la “jugada” del partido, pero otros cuestionaron que se vincularan a ella.

Sin embargo, buena cantidad de comentarios acusaron una “voltereta” de la diputada. Si bien su coqueteo con el PDG no es nuevo, muchos le sacaron en cara antiguas críticas al líder de esa colectividad, Franco Parisi, cuando hace unos años fue denunciado de un presunto abuso sexual.

“El señor Parisi usa ilegal e ilegítimamente mi imagen, no me he relacionado de ninguna forma con acusados de abuso sexual”, disparó Pamela Jiles en Twitter en abril de 2017, según recordaron en la red social.

COMPARTIR NOTA