Tarotista funó a los "gomas" de Rocha
Ricardo Goncalves, tarotista de Verónica Espinoza, la ex pareja del fallecido Gerardo Rocha, reconoció a los "gomas" Marcelo Morales y César Osores -chofer y guardaespaldas del empresario- como las dos personas que en agosto de 2007 lo acompañaron hasta su consulta.
Así lo señaló el "brujo" durante la segunda jornada del juicio oral por el asesinato del martillero público Fernando Oliva, que se desarrolla en San Antonio.
"Llegaron dos hombres que traían en brazos al señor Rocha, porque éste al parecer había sufrido un accidente. Lo dejaron en mi oficina y esperaron afuera. Él quería saber por qué Verónica (Espinoza) se veía el tarot", dijo el adivino.
La declaración de Goncalves desbarató el punto clave de la defensa de Morales y Osores, quienes aseguran que se conocieron en febrero de 2008, días antes de acompañar a Rocha a El Quisco.
El tarotista contó que en una segunda visita le preguntó a Rocha "¿acaso usted cree que yo podría ser amante de su señora?, a lo que el empresario le contestó "no, porque si fuera así, te incendiaría el local". Dijo que el empresario buscaba información que revelara un supuesto engaño de Verónica.
Convencido de que le pegaban en la nuca, Rocha exigió a Goncalves entregar detalles de las visitas de su mujer y el nombre del supuesto amante. Tras confirmar que Goncalves no tenía nada que ver en eso, le pidió disculpas a través de Osores.
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52