Cacha cómo le llegó el viejazo a peloteros de "La Roja"

La pega naftalínica con Alexis Sánchez estuvo casi perfecta. Claro, con David Pizarro, el "Huaso" Álvarez o Justo Villar habrían tenido menos pega, aunque las cremitas antiarrugas igual han surtido efecto.

¿Y qué onda el "Maravilla"? Rostro perfecto, canas, ojeras y pliegues impecables, pero en el réclame de Movistar los dientes blancos guatearon.

Claro, aparte de tener dificultad pa' levantarlo -el bastón- el paso de los años queda de manifiesto en esos detalles, y sumando y restando, el Alexis tatita realmente nos transportó hasta el año 2068. O mejor, al 2069, que es igual de lejano, pero más rico.

El punto es que La Cuarta -la aloe vera- prendió altiro con la idea de imaginar a los seleccionados como abuelitos. Por eso, descargamos FaceApp, la aplicación del momento, y empezamos a hacer el ejercicio con resultados increíbles.

Un dato: Gala Caldirola puede estar tranqui, pues Mauricio Isla no se verá peor que ahora en la vejez. Es más, hasta tiene su encanto con la chasca alba, lo único blanco que tiene.

¿Los más perjudicados?

Edson Puch, Gonzalo Jara y Claudio Bravo, mientras que Jean Beausejour, el "Chapa" Fuenzalida y Arturo Vidal quedaron listos como para ir a romper corazones a la Fundación Las Rosas.

El Gary, por siaca, quedó igual a su taita Luis y el "Príncipe" tiene un aire a Alberto Quintano y Eliseo Salazar. Enzo Roco no calificó, mientras que Pizzi salió bien parado del experimento, y eso que justo hoy cumple 49 años. Y usted, ¿se atreve a sapear lo que le depara el futuro?

Cacha el cambio de los peloteros jaguares:

1-. Claudio Bravo

2-. Gary Medel

3-. Jean Beausejour

4-. Marcelo Díaz

5-. Charles Aránguiz

6-. Edson Puch

7-. José Pedro Fuenzalida

8-. Mauricio Isla

9-. Gonzalo Jara

10-. Eduardo Vargas

11-. Arturo Vidal

COMPARTIR NOTA