“¡Te cag... a una generación completa de alumnos!”: increpan a Víctor Chanfreau por boicotear la PSU

Lucas Crespo, tiktoker y autodenominado “cuicazo”, le dijo de todo al exdirigente de la ACES.

Lucas Crespo, autodenominado “cuicazo” que se hizo viral en TikTok, increpó a Víctor Chanfreau por liderar el boicot a la PSU de 2019.

En aquel año, el exdirigente de la ACES hizo un llamado a interrumpir la prueba, lo que terminó con varios estudiantes afectados.

“Víctor, mira, cómo decirte esto... ¡Te cagaste a una generación completa de alumnos!”, le dijo Crespo, en Sin Filtros.

“Te cagaste en la cara de una generación completa de alumnos que se sacaron la cresta para dar la PSU, con toda la ansiedad que esa prueba ya genera y tú me decís ‘claro, pendejos como yo que tienen todas las posibilidades de pagar un preuniversitario’”, recalcó.

Ante la atenta mirada del otrora dirigente estudiantil, Lucas agregó que “hay pendejos, muchos que yo conozco, que se sacaron la reconch..., que trabajaron doble turnos nocturnos para pagarse un preuniversitario, y a voh porque te pareció que había que boicotearla... dos años después diste la PSU y entraste a la U”.

“¿Fui yo solo?”, le preguntó Chanfreau a Crespo.

“Lo que pasa es que con tus ideales es que critican muchas cosas y no dan ninguna solución”, replicó el tiktoker.

“Pero planteamos la solución: se tienen que nacionalizar los recursos naturales para que se financie los derechos sociales. Esa es una solución, no una crítica”, se defendió Víctor.

“Pero pongámonos serios. Qué tiene que ver con la PSU. Tú promoviste y validaste la vandalización de este país, no las marchas pacíficas”, remató Lucas Crespo.

Revisa el tenso momento

COMPARTIR NOTA