“Te conocí de potrillo”: la llamativa discusión de Claudio Narea con Fulvio Rossi por el Rechazo

El artista atacó sin piedad al ex parlamentario luego de que anunciara su opción para el plebiscito por la nueva Constitución. Por su lado, Rossi le sacó en cara su carrera solista.

¡Se dieron con todo! Claudio Narea y Fulvio Rossi se atacaron sin piedad a través de redes sociales después de que el ex parlamentario se molestara por las críticas que recibe por apoyar el Rechazo.

El ex senador utilizó su perfil de Twitter para acusar que quienes lo critican, en el pasado como parlamentario apoyaron algunas de las propuestas que impulsó. Sin embargo, el ex músico de Los Prisioneros le respondió con un misil.

“Muchas de la cuentas que hoy me descalifican por apoyar el Rechazo, ayer me aplaudían cuando presente proyectos de matrimonio igualitario, aborto terapéutico, eutanasia, legalización cannabis, coutas de género, VIF, anti discriminación, nacionalización de litio, es bueno practicar la tolerancia”, señaló el ex de Maite Orsini.

Tras el lamento de Rossi, Narea le respondió con un ácido comentario que dio inició a la polémica entre ambos. “Tú eres parte de la corrupción, no está mal que te inclines por el rechazo. Te apoyo”, escribió el músico.

“Fuera por conductas impropias el corrupto serías tú. Te caracterizas por tirar mierda a los que no piensan como tú y déjame decirte que no eres una lumbrera”, atacó a por su lado Rossi.

Narea no se quedó callado y volvió a responderle a Rossi, señalando que “por políticos como tú es que ya nadie les cree nada, Fulvio “conducta impropia” Rossi”.

El ex parlamentario entonces sacó al baile hasta al ex compañero de Narea con su réplica. “Menos mal que no te dedicaste a la política porque si fueras tan bien político como músico… (me refiero a tu versión solista, no a los prisioneros de Jorge González)”, respondió.

Finalmente, Narea tuvo la última palabra al contestar que “Te conocí de potrillo. El poder corrompe y lo sabes. No te cree nadie ahora. Y aquí se acaba este “diálogo”. Saludos”.

COMPARTIR NOTA