“Te pasaste”: Aline Kuppenheim critica dichos de “convencional del Rechazo” en TV

“Lo acabo de ver. Ya perdieron la vergüenza”, lamentaron los seguidores de la actriz, quien votará Apruebo.

Aline Kuppenheim reaccionó a los dichos de la convencional UDI, Constanza Hube, a propósito de los “indecisos” de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

En diálogo con CHV Noticias, la constituyente analizó al supuesto crecimiento de este grupo -de acuerdo a las encuestas-, y afirmó que se trata de un proceso “natural”.

“El aumento de los indecisos es bastante natural. Primero, porque falta información; y segundo, porque la información que entrega la Convención Constitucional es derechamente falsa”, sostuvo la abogada.

Al tanto de estos dichos, la protagonista de “42 días en la oscuridad” reaccionó a través de Twitter.

“Hay una convencional del rechazo diciendo en la tele que la información oficial que da la convención es falsa. TE PA SAS TE”, apuntó la intérprete que se inclinará por el Apruebo.

“Ya perdieron la vergüenza”

Como era de esperar, su tuit generó una ola de comentarios. En su gran mayoría, apoyando su postura y repasando a la convencional.

“También lo encontré ultra rasca, se pasó la Constanza Hube”, “No es la primera vez que miente, es su costumbre”, “Sospecho que es Hube. Ósea todo el rechazo miente, pero los descarados son Fontaine y Hube”, “Lo acabo de ver. Ya perdieron la vergüenza”, “Pan de cada día la gente del rechazo mintiendo” y “Es así como funciona el tema. Seguirá siendo insoportable”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA