“¡Te vamos a matar!”: familia de Álvaro Ramos revela crudos detalles tras robo y secuestro sufrido en Alto Hospicio

Foto: CHV
Foto: CHV

“A mi mamá la taparon para que no los viera, que no los mirara”, aseguró la hermana del futbolista sobre el violento actuar de los antisociales.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el violento asalto sufrido por la familia del futbolista Álvaro Ramos en la localidad de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá.

En primera instancia, el actual jugador de Coquimbo Unido apuntó a los delitos de robo y secuestro, considerando que su madre, hermanas y cuñados permanecieron encerrados en contra de su voluntad al interior de un domicilio familiar.

“A las 6 de la mañana me llama una hermana diciendo que se habían metido a un terreno que tenemos, donde está viviendo mi madre y un primo. Se metieron tres extranjeros con pistolas, desarmando todo, buscando dinero. Tenían amarrada a mi mamá. Mi mamá apenas pudo llamar a mi hermana, y mi hermana solo escuchó que estaban los extranjeros pidiéndole dinero”, contó Ramos en Contigo en la mañana.

“Fueron mis cuñados, mis dos hermanas y los tenían ahí amarrados. También los agarraron a ellos, y alcanzó uno a correr para llamar a Carabineros pidiendo ayuda. Después, pegándole con la pistola en la cabeza a mi cuñado, a mi mamá la tenían amarrada, estaban hasta tocando a mis hermanas”, reveló.

En medio del matinal, el delantero reveló que “me acaban de informar que detuvieron a los ladrones. Son extranjeros, son venezolanos”.

Violento asalto

Claudia Ramos, hermana de Álvaro y víctima del delito, detalló a CHV Noticias que los antisociales “gritaban ‘¡te vamos a matar!’. Mi mamá decía ‘no tengo nada, no tengo nada’, gritaba. A mi mamá también la tenían encerrada en la casa, amarrada, amenazándola. La taparon para que no los viera, que no los mirara”.

“Donde vieron ellos que llegó mi hermana con mi cuñado, los pescaron, con pistolas le pegaron a mi cuñado en la cabeza, a mi hermana la amarraron”, confirmó la mujer.

COMPARTIR NOTA