“Te vi en la tele y vengo a hacer un reclamo”: el furioso descargo de vecina que irrumpió en despacho de JP Queraltó

“Pero cálmese un poquito”, le pidió el periodista.

Un furioso descargo en vivo compartió Alejandra, vecina de Loncura que se acercó a Juan Pablo Queraltó, quien despechaba desde la comuna de Quintero para Contigo en la mañana.

“Aquí estoy más o menos, Queraltó. Vine desde Loncura cuando te vi en la tele y vengo a hacer un reclamo: muestran todo lo bonito de Quintero, pero vayan a dar una vuelta a Loncura, estamos con la basura hasta el cuello y aparte de eso sin agua. Con esta pandemia no podemos estar con la basura hasta el cuello y sin agua”, alegó la mujer.

A gritos, Alejandra le mandó un mensaje a las autoridades locales: “¡Que el acalde se ponga las pilas porque estamos hasta la tusa! Muestran lo bonito de Quintero y en Loncura estamos sin agua. Vaya a Loncura, lo invito a conocer Loncura”.

“Pero cálmese un poquito”, le pidió el periodista, quien le preguntó si ha conversado sobre esta situación con el jefe comunal.

“Lo hemos conversado, pero no pasa nada. Yo soy asmática y aparte de la contaminación estamos con esto. Esta es una zona de sacrificio, hay muchas empresas contaminando. Se ha reclamado, se han mandado cartas y no se ha hecho nada. No nos escuchan, se hacen los ciegos”, recalcó la entrevistada.

“Es por el bien de todos”

“Nosotros le agradecemos que se hayan acercado”, le indicó Queraltó. “Es que lo han pasado muy mal, ya es demasiado tiempo”, complementó Monserrat Álvarez desde el estudio de CHV.

“Nuestro Quintero y Loncura es precioso, pero si estamos con contaminación los turistas no vienen. Esto es por el bien de todos”, cerró Alejandra.

COMPARTIR NOTA