“Te voy a cagar la vida”: Rafael Garay se querella contra ex por graves amenazas y queda con resguardo policial

Garay reconoció sentir “miedo y preocupación”.
Garay reconoció sentir “miedo y preocupación”.

“¿Por qué yo podría descartar que en un acto de celos o locura, se le ocurra tomar un arma?”, cuestionó el economista.

Rafael Garay interpuso una querella por violación de morada y amenazas en contra de su expareja, Valeria Bancalari.

A raíz de esta situación, el fiscal Juan Pablo Duhalde habría autorizado la protección policial para el economista.

Cabe recordar que Bancalari fue una de las imputadas en el Caso AK-47, donde se pretendía comprar un fusil de guerra para “resguardarse” de las manifestaciones en el marco del estallido social. Por esta investigación, la mujer quedó con arresto domiciliario nocturno.

De acuerdo a los antecedentes, el pasado 1 de abril, a eso las 20:30 horas, la mujer llegó al edificio donde reside Garay junto a su actual pareja. Fue en este contexto que habría escuchado un grito desde el hall: “A ver si eres tan hombre, cobarde de mierda”.

Según el relato del economista, decidió bajar para aclarar la situación. “Al llegar al lobby, la observé totalmente descontrolada, gritando toda clase de insultos y amenazas”, dice Garay en su acción judicial, según consignó El Desconcierto. Además, dio a conocer los improperios que iban dirigidos a su nueva pareja: “Te voy a cagar la vida”.

“Miedo y preocupación”

“Me encontré con mi pareja Romina en el pasillo, quien había salido corriendo del departamento, indicándome que había entrado a la fuerza, que la había insultado y amenazado, además de haberle quitado su celular desde las manos y por la fuerza”, agregó.

Casi al cierre de la querella, Garay reconoce que “siente miedo y preocupación” porque su expareja mantendría en su poder armas de fuego y municiones.

En diálogo con el citado medio, Rafael Garay expuso: “¿Por qué yo podría descartar que en un acto de celos o locura, se le ocurra tomar un arma de la que declara tener 7 mil tiros y dispararle a mí o mi pareja? Eso no lo puedo descartar”.

Leer más:

- Rafael Garay fue denunciado por agresión: su ex amante lo acusó de golpearla tras ingresar a la fuerza a su domicilio

- El virus mandó para la casa a Rafael Garay

COMPARTIR NOTA