“Te voy a matar después”: revelan fuertes amenazas contra víctima calcinada en San Joaquín

Vehículo donde se halló el cadáver habría sido recién comprado.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el hallazgo de un cadáver calcinado al interior de un vehículo hallado en la comuna de San Joaquín.

Según las primeras informaciones, el cuerpo fue hallado durante la madrugada de este miércoles en calle Artemio Gutiérrez con Santa María, lugar donde acudió Bomberos debido al fuego que consumía un auto en plena vía pública.

Una vez apagado el incendio, los voluntarios confirmaron que había una persona fallecida en el asiento trasero de la máquina.

Si bien el presunto crimen recién es investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Metropolitana Sur, el testimonio de dos mujeres serían clave para resolver las primeras dudas. Se trata de la pareja y una prima de la presunta víctima.

Presuntas amenazas

“Ayer fue a dejarme (a casa) a eso de las 18.00 horas”, confirmó a radio ADN la polola de Briten Flores, propietario del vehículo incendiado y que recién había comprado.

Por su parte, la familiar del joven de nacionalidad peruana reveló que al hombre de 30 años “lo llamaban a cada rato. Él le debía a un venezolano, un chamo. Entonces él le decía: te voy a quitar la casa y te voy a matar después”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA