Crónica

Técnico de Argentina desmintió que pidió jugar en La Bombonera

Fue el propio presidente de la AFA quien soltó que Edgardo Bauza junto a sus jugadores le habían solicitado hacer de local en La Bombonera.

Sin embargo, el técnico de la selección argentina desmintió esa información sapeando que no está ni ahí con donde sea la localía.

"Nadie pidió jugar en la Bombonera. Ni los jugadores ni yo. Es todo mentira. Escuché ayer que decían que no querían jugar en el interior, es todo mentira. Esta inquietud salió de mí, pero nunca dije que en la cancha de Boca. Yo pedí evitarles un viaje más. Los jugadores vienen en su gran mayoría de Europa, llegan acá, duermen y al otro día hacemos tres horas más de viaje. Pedí que tratáramos de jugar en Buenos Aires. La cancha me da lo mismo", largó el Patón en una conferencia que hizo en la escuela de periodismo Deportea.

Partido ante Chile

El técnico también quiso hablar sobre el fallo de la FIFA y la mocha ante la Roja, la cual será decisiva si quiere ir al Mundial.

"Con Chile es un partido clave porque es un rival directo en la clasificación al Mundial", la tiró confesando que está expectante por lo que le debe responder la FIFA a Bolivia por sus puntos perdidos.

"Estamos esperando la famosa sanción que salió, a ver qué va a pasar. Pensamos que saldrá en el próximo mes. Veremos si le dan los puntos a Bolivia o a Chile", la cerró.

Más sobre:Selección ArgentinaAlbicelestelocalíaLa BomboneraEdgardo Bauza

Lo último

hace 22 min
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

08:13
La defensa del músico, además, dio su versión sobre los problemas del pago del arriendo del inmueble.
Espectáculos

Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían

08:00
La obra, que busca mostrar como es que opera la “justicia america” tomó a distintos personajes de ficción para mostrar la nueva era de la política exterior de Estados Unidos.
Tendencias

Delirante video de la Casa Blanca coloca a Walter White, Deadpool y Kylo Ren como héroes americanos

07:12
Los jugadores de La U protagonizaron un confuso momento en 2018, cuando los azules recibieron en el Estadio Nacional al Cacique.
Deportes

La recordada pelea de Jean Beausejour con Mauricio Pinilla durante un Superclásico

07:00
La cosmética de origen coreano dejó de ser una tendencia de nicho y hoy gana espacio en farmacias chilenas, impulsada por consumidores más informados y por un creciente interés de personas mayores de 40 años.
Tendencias

Dermocosmética coreana en Chile: el giro en el consumo que desafía a los laboratorios europeos

07:00
Desde la ficción histórica hasta la fantasía y el desarrollo personal, autoras chilenas lideran ventas y conversación cultural en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Tendencias

Las escritoras chilenas que están conquistando lectores este 8M

Lo más leído