Telarañas de traición: El delirante lío de los Spider-Man en la TV peruana

El programa “En tu defensa” presentó un conflicto entre artistas callejeros que se recriminaban mutuamente. Fue toda una “Guerra Civil” callejera.

Una insólita situación se presentó en el programa “En tu Defensa” del canal peruano Latina Televisión. Se trató de un conflicto de artistas callejeros que se ganan el día a día vestidos del héroe más popular de Marvel, Spider-Man.

Se trató de un show de recriminaciones que terminó en una historia de traición, acusaciones de plagio e inclusive la convocatoria de un Venom. Fue un multiverso de problemas que titularon apropiadamente como “Telarañas de traición”. Siguiendo los cómics, fue literalmente una “Guerra Civil” callejera.

A grandes rasgos, “Jorge Luis Spider-Man” demandó a un examigo, “Eduardo Spider-Man”, debido a que no solo reclamaba su posición como el verdadero y único héroe arácnido de los buses, sino que también alegó que lo querían sacar e inclusive lo amenazaban físicamente.

“Está haciendo unos shows bien pésimos y, aparte, en dónde yo he trabajado por años me quiere botar. Esa es mi historia y por eso estoy acá para desenmascararlo”, dijo Jorge Luis.

Por su parte, Eduardo desmintió la demanda asegurando que su examigo no le enseñaba nada y que inclusive personalmente tenía más talento. “Yo no copio su show, yo no vendo morbo”, dijo agregando que “la calle es libre”.

Fue ahí cuando el otro Spider-Man le respondió con una telaraña en la jeta, argumentando que Eduardo le pidió ayuda cuando no tenía qué comer y lo terminó traicionando. Era unn duelo para nada heroico, pero lo mejor aún estaba por llegar.

"Luis Venom" entregó declaración en contra de "Jorge Luis Spider-Man".
"Luis Venom" entregó declaración en contra de "Jorge Luis Spider-Man".

Una lucha por la calle que incluyó a Venom

Como parte de la recriminación mutua, en la que se tildaron por lo bajo de “malagradecido” y “malcriado”, la situación televisiva escaló una vez que “Luis” Venom llegó al set para prestar declaración en contra del demandante.

“Yo lo que tengo que decir es que este señor, Jorge Luis, es un sirvergüenza. Es un explotador. Y más que un explotador es una persona a la que le gusta acosar, porque este señor acosaba a mi exenamorada (...) Es mentiroso, es calumniador, es acosador, es maltratador y estafador”, disparó la telaraña de Venom. También llegó a explicar que llegaron a tener confianza en su amistad, pero se sorprendió cuando su expareja le comenzó a reveló los chats que recibía.

A partir de ahí la situación rápidamente escaló a empujones, con el pequeño Jorge Luis animándose en contra de su rival simbionte diciendo que: “Eres grandote, pero igual te cagó”.

En medio de toda la situación, los abogados panelistas de “En Tu Defensa” terminaron entregando un veredicto que buscó terminar el conflicto con un voto unánime. “Deben comprender que cuando ustedes están parados en la calle, cuando tienen esta clase de personaje, representan a alguien”, comenzó el dictamen.

“Existe el derecho al trabajo y nadie puede violentarlo”, agregaron dándole la razón a “Jorge Luis” Spider-Man para que siga presentándose en el mismo lugar.

Puedes ver todo el programa a continuación.

Leer más

- Hamish Harding: el multimillonario que desapareció en submarino rumbo al Titanic

- Patuelli llega a su fin tras 50 años: las razones tras solicitud de quiebra de la tienda de calzado

COMPARTIR NOTA