Teletón cancela sus actividades previas y evalúan postergación

29 de Noviembre del 2018/SANTIAGO
Don Francisco anuncia el primer computo,durante la Telet—n 2018 en el Teatro del mismo nombre que este a–o pretende llegar a la meta de 32.522.991.111
FOTO:Cristobal EsFOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
29 de Noviembre del 2018/SANTIAGO Don Francisco anuncia el primer computo,durante la Telet—n 2018 en el Teatro del mismo nombre que este a–o pretende llegar a la meta de 32.522.991.111 FOTO:Cristobal EsFOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Las actividades vinculadas al evento solidario se iniciarían el 13 de noviembre.

Debido a la crisis social y política que atraviesa nuestro país, muchos eventos han tenido que ser postergados o simplemente suspendidos. Así está a punto de ocurrir ahora con la Teletón, la que se realizaría los días 29 y 30 de noviembre.

Las tradicionales actividades previas de este evento solidario tenía fecha de comienzo para este 13 de noviembre en el norte del país, pero debido a contigencia se ve difícil su realización.

En este contexto, el lunes la entidad Teletón se reunió con los diferentes ejecutivos de los canales en la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) para analizar las opciones viables: realizar el evento en la fecha estipulada o postergarlo para abril de 2020, la mayoría prefirió la segunda opción, según indicó La Tercera.

Según el matutino, aún no se han grabado los spots publicitarios de las marcas con sus respectivos rostros televisivos y también se canceló la clásica cena solidaria con los conductores.

Teletón en un Chile en crisis

Según se habría acordado en la reunión del lunes, la idea es entregar una respuesta durante los próximos días. Si se aplaza la cruzada, en el mismo momento del anuncio de la cancelación se pretende entregar la fecha futura.

También se habría barajado un opción más tajante: cancelar el cierre en el Estadio Nacional Julio Martínez y mantener una ceremonia más recatada en un recinto con menos aforo.

Sin embargo, aplazándose o no, la idea es que las campañas televisivas comiencen desde ya, manteniéndose hasta el día del evento.

La meta para este año es de $32.851.438.341 y el lema es "Todos los días".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA