Tello se puso canchero: "Regreso para ser titular"

Además del caso de Jorge Valdivia, Rodrigo Tello es la mejor muestra que de los arrepentidos es el reino de Juan Pinto Durán. Y es que el Besiktas, club del volante que también recibió un callampazo por los incidentes en Puerto Ordaz, ya recibió la notificación respectiva para el duelo de la selección ante Turquía.

¿Y cómo se enteró de la noticia el ex jugador de Universidad de Chile, ah? Tello estaba en Estambul descansando con su familia en su día libre cuando recibió un telefonazo de su club informándole del famoso fax enviado desde la Anfp.

Inmediatamente el tincómetro del chiquiturri jugador le indicó que Marcelo Bielsa había echo borrón y cuenta nueva, y que nuevamente tendría la posibilidad de integrar la Roja. Pero había que comprobarlo y Tello lo hizo: El papel decía que estaba citado por la Federación Chilena de Fútbol para el partido ante los turcos".

RING RING

"Esta mañana (ayer) recibí el llamado de mi club, donde me informaron del fax. Estoy contento, lo esperaba, sobre todo por la campaña que cumplí el último año", declaró el volante a Emol, quien igual cacha que la competencia será más brígida que pichanga en La Legua.

"Regreso para ser titular. Obviamente que hay buenos jugadores y todos los citados tienen características como para ganarse una camiseta", señaló el cabro, quien también la pisó en el Sporting de Lisboa.

¿Y ha podido conversar con el jedi del búnker, aunque sea a través de señales de humo? Nada por el momento, aunque igual aprovechó de mandar un indirecto recado, ya que Marcelo Bielsa se hace chupete el diario pop. "Todos sabemos lo que a él le gusta y cómo juega, creo que me puede utilizar por la izquierda, tal como lo he hecho siempre", avisó Tello.

Pero además del "Chico", quien también se enchufó una medalla de bronce en  los Juegos Olímpicos de Sydney, quedó confirmado que los clubes de los "extranjeros" Matías Fernández y Claudio Bravo también recibieron la notificación. ¿Y Arturo Vidal? Un misterio, aunque es probable que igual retorne a la Roja, tras chuplicar perdón.

COMPARTIR NOTA