“Tendremos todas las emociones”: Don Francisco adelanta charlas con Piñera y Boric en Las Caras de La Moneda

Las caras de La Moneda.
Las caras de La Moneda.

“Aquí vamos más allá del candidato o el presidente, vamos a la persona que hay detrás”, aclaró Mario Kreutzberger.

Luego de 13 años de historia y con varias temporadas a cuestas, “Las caras de la Moneda” volverá a tomarse las pantallas de Canal 13 durante los próximos días. Este jueves, después de Tele13, Mario Kreutzberger entrevistará a Sebastián Piñera, y el lunes, también tras el noticiario central, a Gabriel Boric.

De esta manera, el programa de conversación tendrá como invitados al Presidente de la República saliente y al nuevo mandatario de la nación.

“Yo estoy muy contento de volver a hacer una nueva temporada de este programa. Hemos tenido una buena recepción con este proyecto a lo largo de varios años y en diciembre eso se reconfirmó, así que creo que en esta temporada también deberíamos conectar con el público”, señaló Mario Kreutzberger.

El emblemático rostro de Canal 13 añadió que “es un programa que gusta porque se trata de una conversación franca y humana a figuras a las que no siempre se puede ver así. Aquí vamos más allá del candidato o el presidente, vamos a la persona que hay detrás y eso es muy entretenido y, también, emotivo de ver”.

El animador del programa puso énfasis en que “nosotros vamos a la esencia de la figura pública, y eso conecta con lo que la gente no sabe de ellos y justamente quiere saber. Este es un proyecto para descubrirlos en otro espacio y eso ha gustado mucho a través de los años”.

“Tendremos todas las emociones”

En ese sentido, Kreutzberger comenta que “a mí me gusta hacerlo porque me permite conversar a fondo, que es algo que he desarrollado mucho a lo largo de mi carrera. Y creo, por los resultados que he visto, que a la gente le gusta y lo aprueba, así que la invitación es a vernos en otra temporada y con dos grandes invitados”.

Finalmente, Dos Francis adelanta que “tendremos todas las emociones y sensaciones del Presidente que termina su mandato (Sebastián Piñera) y también del Presidente que llega a dirigir Chile por cuatro años (Gabriel Boric). Serán dos noches de buena conversación y, de seguro, de grandes momentos”.

COMPARTIR NOTA