Tenía hijos de 2 y 5 años: confirman identidad de joven madre asesinada por su pareja en Quilpué

El cuerpo de Michelle Ayala, de 21 años, fue calcinado y arrojado a una quebrada.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el hallazgo del cuerpo calcinado de una joven de 21 años que se encontraba desaparecida en Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Según información policial, su pareja de 22 confesó el femicidio y su macabro intento de ocultar el cadáver, luego de quemarlo en compañía de un amigo y trasladarlo hasta una quebrada.

El jefe de la Prefectura Provincial Valparaíso, prefecto Alberto Vásquez, explicó que “tras la recepción de una denuncia por presunta desgracia interpuesta en la Brigada de Investigación Criminal Quilpué, realizaron las primeras diligencias y trabajo del sitio de suceso, empadronamiento, declaraciones y análisis de antecedentes, no obstante, en la entrevista con el imputado sus declaraciones presentaban incongruencias en relación a los resultados del trabajo del sitio del suceso”.

A raíz de esta situación -explicó el funcionario policial- “se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios, donde se pudo establecer que lo que señalaba el imputado no concordaba con lo investigado, declarando que él habría asesinado a su pareja, en el contexto de una pelea”.

Identifican a víctima

Respecto a la víctima fatal, se confirmó que se trata de Michelle Ayala, joven madre de dos hijos -de 2 y 5 años- que se encontraba desaparecida desde el sábado y que era intensamente buscada por sus cercanos.

En diálogo con CHV Noticias, su madre reveló que ya sospechaba de su conviviente: “Por lo mismo pedía que no le hicieran nada, para que él confesara. Si lo mataban, nunca iba a encontrar a mi hija. Siempre le tuve desconfianza”.

COMPARTIR NOTA