Tenían bencina: Pillan a un grupito haciendo una fogata en pleno cerro de Los Ángeles

Supuestamente iban a compartir un rico asado en medio de los árboles y hojas secas.

Tres personas fueron detenidas por Carabineros durante la tarde de ayer sábado al ser sorprendidas prendiendo fuego, supuestamente para un asado, en medio de un cerro de Los Ángeles.

Un vecino del sector sapeó al 133 que un grupo andaba en maniobras sospechosas, a bordo de una camioneta, en las inmediaciones del cerro Curamávida, en la zona norte de la ciudad.

Al llegar Carabineros, sorprendieron al vehículo en el cerro, pero su conductor arrancó entre los árboles. Al salir en su búsqueda, los uniformados sorprendieron a dos mujeres con una fogata encendida y una parrilla que, aparentemente, tenía carne.

Tal como se aprecia en un video, al lugar también llegaron vecinos que increparon a las susodichas, por la “brillante” idea de prender fuego en medio de árboles y hojas cuya sequedad es ideal para la propagación de un incendio forestal.

Para más remate, se les encontró un bidón con bencina en su poder, supuestamente, para encender más rápido el carbón.

El personal policial detuvo a las dos mujeres y también dieron con el sujeto que había escapado. Los tres serían formalizados por el artículo 481 del Código Penal, que sanciona el portar elementos para producir incendios o causar estragos, informó diario La Tribuna.

COMPARTIR NOTA