¡Dolor! Mira el pelotazo maletero que recibió un tenista

De seguro el tenista eslovaco Martin Klizan no olvidará su partido ante Stan Wawrinca por la primera ronda del Abierto de Australia.

Y no porque haya perdido en el quinto set ante el número 4 del mundo, sino por el tremendo pelotazo que recibió del suizo. Justo ahí abajo, donde más duele.

La polémica jugada ocurrió cuando disputaban el set definitivo. Igualaban 4 - 4 y el eslovaco fue a buscar el punto a la red, pero no pudo resolver la jugada como esperaba, quedando a tiro de cañón de Wawrinka.

La pelota le quedó en posición de remache al suizo, quien no dudó en dar un potente raquetazo. Pero al yuyin de Klizan la mala suerte le perseguía y el remate le llegó de lleno en el niño... ¡Auch!

El helvético tuvo posibilidades de elegir cualquiera de los dos lados, pero decidió de la peor manera: al cuerpo del rival y en donde nace la vida.

Al recibir el remate, el pobre de Martín solo atinó a inclinarse y tocarse sus partes con evidente muestra de dolor.

Wawrinka a segunda ronda

Justamente después de esa jugada, el suizo logró el quiebre y se quedó con el set definitivo, ganando por 4 - 6 / 6 - 4/ 7/5  4/6  6/4, en tres horas y 24 minutos.

De esta manera, Wawrinka deberá enfrentar en segunda ronda a Steve Johnson, que viene de ganarle al argentino Federico Delbonis por 6/3  6/4 y 6/4.

Mira la dolorosa jugada acá abajo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA