"Aprende a bailar": Tere Marinovic arremete contra Sichel por polémico video donde se "burla" de Kast

La constituyente del Partido Republicano cuestionó al candidato presidencial por "burlarse" de como baila José Antonio Kast y así sumar votos.

La constituyente del Partido Republicano, Teresa Marinovic criticó al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel quien compartió un extraño video bailando y comparándose con los movimientos que realiza José Antonio Kast.

A través de su cuenta de Instagram, Sichel publicó una recopilación de bailes, finalizando con un registro donde aparece el líder del Partido Republicano bailando con "poca gracia".

Tras compartir el video sus seguidores se cuestionaron si estaba burlándose del otro candidato presidencial. Misma opinión que tuvo Marinovic quien lo criticó duramente en la red social.

"Este tipo de detalles, estos "gestos", son los que delatan a los seres humanos, son los que demuestran la categoría moral de una persona. José Antonio ha estado en posiciones perdedoras (como la tuya, ahora), pero JAMÁS DE LOS JAMASES, lo he visto mofarse de alguien con tal de ganar unos votos", señaló.

"Solo decirte eso; y de pasada, aprende a bailar porque no es lo tuyo tampoco", agregó Marinovic, provocando diversas reacciones.

Mira el video y comentario a continuación:

COMPARTIR NOTA