Tere Marinovic fue criticada tras enfrentar a Elisa Loncón en la Convención Constitucional

La licenciada en filosofía criticó las manifestaciones porque no respetaban el "aforo" y normas sanitarias utilizando de forma errada su mascarilla.

La constituyente de Chile Vamos, Tere Marinovic se llenó de críticas en las redes sociales tras cuestionar las normas de prevención del Covid-19, sin utilizar de forma correcta su mascarilla.

Las redes sociales no tuvieron piedad en despedazar a la licenciada en Filosofía, quien inició la jornada cuestionando las manifestaciones previas al inicio de la Convención Constitucional y quien incluso se dio el lujo de burlase de la actual presidenta electa de la CC, Elisa Loncón.

Todo ocurrió cuando la constituyente y representante del pueblo mapuche llegó hasta el ex Congreso Nacional junto a su familia, cuando Tere Marinovic se acercó sin pudor transmitiendo online en sus redes sociales para criticarla porque estaba acompañada, acusándola de no respetar los aforos del Covid-19.

"El aforo estaba permitido" mencionó Loncón mientras defendía las manifestaciones previas al inicio de la ceremonia. "¿Había permiso para marchas? Yo no sabía eso, no traje a mis niños por eso, por respetar los temas de aforo", respondió con ironía Marinovic.

"¿Por qué usted viene a provocar, porque no se mueve para allá? (…) Viene a hacer una burla acá", mencionó con molestia Elisa Loncón, a lo que Tere Marinovic respondió "No, estoy pidiendo opiniones", continuando con su transmisión online.

Mira parte del live a continuación:

https://twitter.com/felipearocacl/status/1411713634976342019

COMPARTIR NOTA