Terminó en calabozos de comisaría: los detalles tras detención de Oriana Marzoli y su exnovio por pelea

Desde la policía indicaron que la llamada fue atendida como “una agresión entre ambos, mutua”.

La exchica reality Oriana Marzoli fue detenida por la policía española debido a un altercado con su exnovio luego de una discusión.

De acuerdo a los antecedentes, fuerzas de seguridad se vieron obligadas a trasladar a ambos a dependencias judiciales.

Según consignó Marca, Juan Luis Galiacho, colaborador del programa ‘Viva la Vida’, detalló que el conflicto fue “bastante duro”.

Por su parte, Emma García, presentadora del espacio, descartó que el involucrado fuera Iván González, antigua pareja de Oriana.

A través de una llamada telefónica, el hombre entregó su versión: “Si te soy sincero, ahora no tenemos muy buena relación, pero yo le tengo cariño y estoy preocupado por lo que pueda pasarle, la verdad”.

Además, dijo no sorprenderle la situación vivida entre Oriana y su (otro) exnovio, porque “tienen una relación bastante rara”, ya que “siempre están discutiendo y teniendo movidas”.

“Actitudes violentas”

Isabel Rábago, otra colaboradora de ‘Viva la Vida’, detalló que los hechos ocurrieron por la mañana y un vecino fue quien alertó a la policía.

“Oriana y este chico estaban teniendo una bronca tremenda y se está viendo si Oriana presenta una denuncia contra la otra persona implicada, pese a que ha sido un intercambio de actitudes violentas”, reveló.

Durante las últimas horas se dieron a conocer nuevos antecedentes del caso

Según reveló ABC, el hecho se produjo en la vivienda de Oriana. De acuerdo a fuentes policiales, la llamada fue atendida como “una agresión entre ambos, mutua” entre la exchica reality y Eugenio O. E., un empresario con el que mantenía una relación intermitente.

“La expareja ha sido trasladada por los agentes a la comisaría de Tetuán, donde han sido atendidos por los servicios médicos del Samur en torno a las 8 de la mañana de este domingo, uno de ellos por contusiones y la otra persona por una fuerte crisis de ansiedad”, precisó el citado medio.

COMPARTIR NOTA