Crónica

Terremoto sobre 7 grados: Vanessa Daroch alerta a zona del país con preocupante predicción para 2024

Brujita tiró las cartas y lanzó una serie de vaticinios para el año entrante.

Foto: Vanessa Daroch/CHV.

A pocos días de cerrar el año, la tarotista Vanessa Daroch compartió una serie de predicciones para el esperado 2024.

En su estilo, la brujita respondió a todo tipo de preguntas y anunció un buenas noticias en términos económicos.

“Este año es de crecimiento y nacimiento en lo económico. Si tiene pensando independizarse o generar una pyme, es el año. Así que sin miedo. Es el momento de comenzar a cumplir sueños y hacer cosas nuevas”, adelantó.

Eso sí, dio un consejo para alcanzar el éxito: “Tenemos que juntarnos con personas que sean afines a lo que queremos realizar”.

¿Terremoto en Chile?

En La Hora de Jugar, Daroch también tiró las cartas tras recibir una consulta sobre un posible terremoto en Chile.

“En este momento, están todos los sismólogos atentos porque hay un enjambre sísmico en el Biobío”, aclaró la brujita.

Acto seguido, lanzó su vaticinio: “Este año sí va a venir un evento especial. Viene un evento... no sé por qué me suena el número 7, 7 y algo (grados). No asustarse, pero sí este año se viene algo, pero lo veo más hacia el norte”, aclaró.

Leer más:

- Kenita Larraín analizó los números de Tonka Tomicic y lanzó predicción para su 2024: “Tiene que tener que la capacidad de reinventarse”

- “Es alguien menor que tú…”: Vanessa Daroch impactó con Pamela Díaz con reveladora predicción amorosa

Más sobre:ImpactoVanessa DarochPredicciones 2024

Lo último

hace 26 min
El animador chileno de 85 años se hará cargo de un nuevo estelar.
Espectáculos

Vuelve a las pantallas en Estados Unidos: Don Francisco confirma nuevo programa en Univisión

08:02
El chileno tuvo la oportunidad de marcar su primer gol en la MLS, pero le quitaron el penal.
Deportes

Alexis Sánchez tuvo su primera titularidad en amarga jornada: Montréal se hunde al final de la tabla

07:17
Participó en películas como “Oliver” y “Los tres mosqueteros”, pero su carrera estuvo marcada por los excesos y los problemas con el alcohol. Mientras grababa la cinta de Ridley Scott, fue a un bar donde unos marinos lo retaron a una competencia. Dicen que tomó tres botellas de ron, media botella de whisky y ocho pintas de cerveza. Murió a los 61 años, sin terminar el rodaje. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Oliver Reed, el mítico actor inglés que murió tras una competencia de beber alcohol en pub durante el rodaje de “Gladiador”

07:16
Video salió a la luz y causó impacto en redes sociales. Aludida no se quedó callada y reaccionó.
Deportes

PLR y disculpas públicas: reconocido periodista sacó ronchas con supuesto gesto obsceno a colega en pantalla

07:00
El Halcón de Chicureo fue recordado en el evento, donde las emociones no se hicieron esperar.
Espectáculos

Homenaje a Felipe Camiroaga estremeció la Cumbre Guachaca: fue recibido por su papá y una de sus hermanas

04:30
Este sábado se llevó a cabo la gran coronación en los Buenos Muchachos.
Espectáculos

Lo dejaron todo y se probaron la corona: conoce a los nuevos rey y reina de la Cumbre Guachaca 2026