Terrible agresión en Quillota: joven atacó a su abuela y la dejó ciega

Desde la PDI confirmaron que “la mujer de 68 años fue agredida por su nieto, provocándole el estallido de ambos globos oculares”.

Un terrible ataque conmocion a la localidad de Quillota, en la Región de Valparaíso, luego que un joven de 23 años atacara a su abuela de 68, arrancándole ambos ojos.

Al respecto, el subcomisario Ernesto de la Fuente, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, confirmó que “personal de turno de esta Brigada efectuaron el trabajo en el sitio de suceso, al interior de un domicilio particular, lugar donde una mujer de 68 años fue agredida por su nieto, provocándole el estallido de ambos globos oculares”.

Además, el funcionario policial precisó que “conforme al trabajo realizado, se logró levantar evidencia importante para la investigación”.

Por su parte, el fiscal jefe de Quillota, César Astudillo, precisó que “las circunstancias y el móvil preciso de cómo lo hizo serán objeto de la audiencia de control de detención. Existen diversas diligencias que realizar, entre ellas, evaluar la evolución médica y lesiones (de la mujer)”.

Detenido

“Estamos ante una figura de parricidio, que hasta este momento puede ser frustrado. Dependerá de la evolución médica de la víctima”, complementó el persecutor.

Mientras que la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital San Martín de Quillota, donde se mantiene en estado grave, el joven fue detenido por personal policial.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA