Terrible: Claudio Bravo tiene con la perestroika tiritona a Pizzi

Dijo que llegaría tiquitaca a Rusia y que jugaría los amistosos antes del debut ante Camerún. Pero la dura es que Claudio Bravo tiene con la neura a Juan Antonio Pizzi.

La pelúa realidad quedó al descubierto ayer, cuando el "Macanudo" se fue de "mamuska" frente a los micrófonos al analizar el empate ante el anfitrión.

"Nosotros teníamos otros tiempos, lamentablemente la recuperación de Bravo está tardando más de lo previsto. Los médicos y Claudio hacen un gran esfuerzo. Todavía no tenemos certeza sobre el día en que pueda estar a disposición", dijo el jefe más urgido que carabitate después de la auditoría.

El reemplazante

Y es que solo quedan 8 días pa' que Chilito bote el diente de leche en la Copa Confederaciones ante Camerún y Pizzi anda con la perestroika tirirona por el de las jinetas.

"Tanto Johnny (Herrera) como Cristopher (Toselli) están trabajando muy bien para jugar. Pero Bravo seguramente se pondrá en condiciones rápidamente. En este tipo de futbolistas los tiempos de recuperación son menores y veremos lo que sucede", rogó el entrenador, aunque no muy convencido.

Por otro litro, Johnny Herrera igual se los bajó con el capitán y cacha que pa' las mochas de verdad el único que ataja es el formado en el Colo.

"Tengo los pies bien aterrizados, esperar que se mejore Claudio. Es lo principal. Claudio está bien, está súper bien, que se mejore pronto", cerró el Johnny.

COMPARTIR NOTA