Terrible: confirman que mujer hallada muerta al costado de una ruta en Lebu estaba embarazada

El cuerpo fue hallado por recolectores de basura. No hay detenidos.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 36 años, a un costado de la Ruta 160, en la comuna de Lebu, Región del Biobío.

Según informó el Ministerio Público, personal de recolección de basura encontró el cadáver a eso de las 11:00 de la mañana del miércoles, en las cercanías del sector Santa Fe.

A raíz de esta situación, la Fiscalía dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, cuyos efectivos constataron que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

“Estaríamos en presencia de un femicidio, considerando que en el examen preliminar del cadáver se encontraron lesiones cortantes a nivel cervical, lo cual claramente es indicativo de la intervención de terceras personas”, informó el fiscal subrogante de Lebu, Johnny Cares.

Sin detenidos

Durante la jornada de este jueves, el delegado Presidencial en la provincia de Arauco, Humberto Toro, confirmó que la víctima estaba embarazada de cuatro meses.

Cabe destacar que, por el momento, no existe detenidos por el presunto femicidio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA