Terrible: joven de 20 años fue asesinado tras forcejear con asaltantes que entraron a la casa de sus padres

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en la población Sol de Julio de la comuna de Quillota.

Un joven de 20 años falleció luego de recibir un disparo por parte de un grupo de delincuentes que ingresó al domicilio de sus padres en la comuna de Quillota, en la Región de Valparaíso.

Según detalló el subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la PDI, “personal especializado se constituyó el día de hoy, en horas de la madrugada, en población Sol de Julio por el delito de robo con homicidio de una persona de 20 años de sexo masculino”.

Además, precisó que “al reconocimiento externo del cuerpo, se observó una lesión en la región torácica, compatible con proyectil balístico y a la acción de terceras personas”.

Forcejeo mortal

“Los hechos se habría desarrollado en circunstancias que la víctima pernoctaba junto a su pareja en una habitación contigua a la casa de sus padres, ocasión que ingresan de manera sorpresiva y violenta al inmueble a los menos cuatro individuos, quienes proceden a lesionar al dueño de la casa, a un yerno y sustraer algunas especies”, complementó.

Asimismo, indicó que “dentro del forcejeo, lesionan a la víctima de manera mortal, causándole la muerte en el lugar. Detectives de esta brigada se encuentran realizando distintas diligencias con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le caben a los autores materiales del delito”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA