¡Terrible! mujer muere aplastada por una pesa de 180 kilos en gimnasio

El incidente ocurrió en un gimnasio de un distrito de Ciudad de México, cuando intentó levantar el peso de una máquina, pero esta se desplomó.

Un terrible accidente ocurrió en un gimnasio en la colonia Peralvillo, de la Ciudad de México. Una mujer falleció al caerle una pesa de 180 kilos en el cuello.

Como informan portales mexicanos, esto ocurrió el pasado lunes en Gym Fitness Sport, cuando la joven, se acercó a una máquina e intentó levantar el peso. Sin embargo, como se observa en el registro de las cámaras de seguridad, la mujer no logra resistir y de inmediato el peso se desploma directo sobre su cuello.

Algunos de los presentes intentaron ayudarla, pero una vez que la liberaron de la presión ya era tarde. La mujer se desplomó ya sin vida. Al poco rato arribó un equipo de emergencia que intentó reanimarla, pero ya era tarde.

En charla con Infobae México, un instructor certificado, Erick Téllez, analizó el registro y señaló que en el gimnasio cometieron un error. “Está mal poner un banco ahí, porque al momento en que tú fallas (al sostener el peso), pues te vas a prensar [...] Las máquinas tienen un tope de seguridad que no llega hasta el suelo. La chica hubiera caído, quizá de rodillas y hubiera sentido un poco el golpe, pero no hubiera fallecido”.

Mira el registro acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA