Testigo del accidente de Alcalde de El Monte explica que “ya era muy tarde para los primeros auxilios”

Municipalidad El Monte
Municipalidad El Monte

Una vecina del sector donde ocurrió la tragedia comentó que muchos de los presentes intentaron prestarle ayuda pero fue imposible.

Durante las primeras horas de esta mañana se confirmó el fallecimiento de el alcalde de la comuna de El Monte, Francisco Gómez, esto después de que tuviera un accidente de tránsito en el sector de El Paico, cuando su auto cayó a un canal de regadío del lugar.

La impactante noticia fue confirmada por el municipio, quienes lamentaron lo sucedido, además de agregar que el accidente habría sido aproximadamente a las 6 de la madrugada de este sábado. “Con inmensa tristeza debemos confirmar que esta mañana ha fallecido en un accidente de tránsito en el sector de Paico Alto, el alcalde de nuestra comuna, Francisco Gómez Ramírez. No tenemos palabras para expresar el dolor y la pena ante tan dolorosa noticia”, expresaron desde la municipalidad.

Sobre el accidente habló una de las testigos del lugar esta mañana con Meganoticias, quien comentó que al momento de percatarse del hecho y de que había un vehículo en el angosto canal, intentaron socorrer a la personas involucrada. “Todos los que estaban acá cerca trataron de prestarle ayuda pero sin saber que era el alcalde. El auto ya estaba volcado adentro del canal, y el canal es súper angosto”.

A pesar de la inmediata acción de los vecinos del lugar al darse cuenta del accidente de tránsito, no pudieron hacer mucho más, ya que según explica la misma vecina, uno de los testigos presentes “empieza a prestar esos primeros auxilios, pero ya era tarde”.

De acuerdo a la primera información de Carabineros, el accidentes se habría producido después de que Francisco Gómez perdiera el control del vehículo que manejaba.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA