Testigo clave reveló que madre de Ámbar compró cera con la que habrían ocultado el cuerpo

24 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MAR
Personal de la Policia de Investigaciones ingresa a madre de Ambar Cornejo al cuartel de la Brigada de Homicidios luego de que esta fuera detenida por sospechas de su participación en el homicidio de la joven
FOTO: MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO
24 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MAR Personal de la Policia de Investigaciones ingresa a madre de Ambar Cornejo al cuartel de la Brigada de Homicidios luego de que esta fuera detenida por sospechas de su participación en el homicidio de la joven FOTO: MIGUEL MOYA/AGENCIAUNO

El hecho es podría corroborar la participación de Denisse Llanos en el caso.

La formalización de Denisse Llanos ha traído consigo la revelación de nuevos antecedentes del caso que involucra a su hija, Ámbar Cornejo.

Uno de los principales detalles que involucra a la madre de la menor de 16 años como cómplice del asesinato, es que ella habría comprado la cera con la cual pintaron el piso, en donde ocultó el cuerpo el principal sospechoso del caso, Hugo Bustamante.

Y para confirmar dicha compra del artículo de aseo, un testigo clave relató lo sucedido a la Fiscalía y a la Policía de Investigaciones.

El almacenero

En dialogo con Meganoticias, el almacenero Francisco Gaona detalló como fue aquel suceso. "Compró dos ceras de estas, una de estas, me las llevó para allá y me canceló. Entró y salió al tiro", indicó sobre lo sucedido el pasado 30 de julio.

"Después cuando llegaron los de investigaciones, mostraron la boleta y dijeron que había sido comprada una cera y ahí recién me vine a dar cuenta", detalló. El almacén de Gaona queda a menos de una cuadra en donde Bustamante habría asesinado a Ámbar.

Los artículos de aseo habrían sido encargados por Bustamante a la madre de Ámbar, los cuales utilizó el primero para disimular el piso de madera removido, bajo el cual fue hallado el cuerpo de la menor. Este hecho confirmaría la participación de Denisse Llanos en el hecho, quien el pasado viernes 25 de septiembre quedó en prisión preventiva.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA